Morelia, Michoacán/Fotos y video: Alfredo Soria/ACG.
Entre gritos, luces y canciones coreadas por sus fans, Jesse & Joy regresaron a Morelia para presentarse en el tercer concierto del Jalo Futbolero.
Ambos artistas agradecieron el recibimiento del público michoacano y recordaron el cariño que mantienen por la ciudad.
Durante el concierto, Joy destacó que sus presentaciones buscan ser un espacio seguro, de respeto y celebración, donde todas las personas puedan vivir la música con libertad, amor y orgullo.